[Día asqueroso de mierda putrefacto maloliente pedo-huevo]

Querido 2o15, te hago saber que he estado en crisis el pasado año y dos meses de éste con mi queridísima Musa la puta (inserte tono despectivo). Digo puta porque me ha tenido en sequía todo este tiempo, ya que ha preferido largarse con otros antes de permanecer a mí vera. Sin embargo y gracias a todos los Dioses de todas las religiones (incluido al dios de la mitología nórdica, Odín: padre de Thor y de todas las valquirias) ha acudido a mí corriendo en pelota picáh, con el pecho descubierto y el alma de par en par, rogándome de rodillas mientras me comía el coño, a que no le diera el divorcio. Y se lo hubiera dado de no haber sido por el hecho de que ya había empezado a darme pedacitos de palabras sueltas.
Qué puta, qué puta.

Ahora me tocará construir el orgasmo, a ver qué sale.

1 comentario:

  1. Y aquí hay una que espera contigo a ver qué le dice la musa. ¡Me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar

No seas tímido/a y dime sin pelos en la lengua lo que te han hecho sentir éstas palabras. Si no tendré que depilarte la lengua [con cera caliente]. Tú mismo/a.